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![](https://web.biggers.es/wp-content/uploads/2020/05/escuchar.png)
A. Escucha activa. Empatía
Sólo escuchando podremos conocer qué necesidades de comunicación tienen nuestros públicos. Colaborando con ellos y haciéndoles partícipes de cada aspecto de comunicación. CREANDO EMBAJADORES.
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B. Sesión de posicionamiento. Nuestro ADN
No podemos comunicar nada si antes no hemos definido quiénes somos, nuestros valores, qué hacemos, qué queremos conseguir y qué nos hace únicos en nuestro mercado.
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C. Definición de objetivos. Metas
Objetivos reales, claramente medibles, que ayuden a la compañía a conseguir sus metas a nivel de negocio y respondan a las necesidades de sus públicos objetivos.
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D. Acciones de comunicación. Estrategia
Definiendo calendario de acciones específicas de comunicación que nos permitan conseguir los objetivos marcados, unificando y dando sentido a los mensajes corporativos.
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E. Herramientas de comunicación. Puesta en marcha
Aplicando las acciones y los mensajes en las herramientas adecuadas ya sean offline, online, etc. Todo en línea con los objetivos, los mensajes corporativos y la estrategia predeterminada.
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F. Medición. Medimos lo intangible
Basando los parámetros en la estrategia, objetivos y herramientas utilizadas.