A. Escucha activa. Empatía
Sólo escuchando podremos conocer qué necesidades de comunicación tienen nuestros públicos. Colaborando con ellos y haciéndoles partícipes de cada aspecto de comunicación. CREANDO EMBAJADORES.
B. Sesión de posicionamiento. Nuestro ADN
No podemos comunicar nada si antes no hemos definido quiénes somos, nuestros valores, qué hacemos, qué queremos conseguir y qué nos hace únicos en nuestro mercado.
C. Definición de objetivos. Metas
Objetivos reales, claramente medibles, que ayuden a la compañía a conseguir sus metas a nivel de negocio y respondan a las necesidades de sus públicos objetivos.
D. Acciones de comunicación. Estrategia
Definiendo calendario de acciones específicas de comunicación que nos permitan conseguir los objetivos marcados, unificando y dando sentido a los mensajes corporativos.
E. Herramientas de comunicación. Puesta en marcha
Aplicando las acciones y los mensajes en las herramientas adecuadas ya sean offline, online, etc. Todo en línea con los objetivos, los mensajes corporativos y la estrategia predeterminada.
F. Medición. Medimos lo intangible
Basando los parámetros en la estrategia, objetivos y herramientas utilizadas.