Comprometidos con el crecimiento y desarrollo de las PYMES en España

  • Somos defensores de la comunicación, el entorno digital y las relaciones de calidad.
  • Somos partners de los medios de comunicación y nuestros clientes.
  • Somos creadores de contenidos únicos y diferenciales, que cuenten y tengan impacto.
  • Somos diseñadores de estrategias a medida y facilitadores en el crecimiento y futuro de las PYMES a nivel de negocio, desde la comunicación.

Nuestro equipo

Eva García

CEO

Licenciada en Periodismo por la UEM, cuenta con dos Masters por el IE Business School  en Gestión y Dirección de Empresa y Comunicación Corporativa. Con experiencia en diferentes medios de comunicación, cuenta con una trayectoria de más de 10 años en comunicación corporativa, comunicación interna, gestión de imagen, posicionamiento y RSC. Ha desarrollado proyectos de comunicación y marketing  a nivel nacional e internacional en agencias internacionales de marketing y comunicación. Es socia fundadora de Biggers.

María Piñeiro

ACCOUNT DIRECTOR

Es Licenciada en Publicidad por la Universidad de Navarra y Máster en Relaciones Públicas por la University of Stirling (Reino Unido). María cuenta con más de 12 años de experiencia en consultoría de comunicación, y esta especializada en comunicación corporativa, consumo, tecnología y salud. A lo largo de su trayectoria, ha gestionado la comunicación de una gran variedad de clientes de diversos sectores, por ejemplo, LG Electronics, Motorola, Zebra Technologies, Unísono Business Solutions, Merck Serono, Laboratorios Galderma, Case Logic, Real Fábrica de Tapices o la Unión Europea, entre otros.

Igor Fernández-Cavada

NEW BUSINESS MANAGER

Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UEM y Master en Comunicación, cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión y dirección de empresas, y en especial como director comercial y de new business. Es experto en la captación, fidelización, seguimiento y financiación de proyectos en grandes cuentas, y gran conocedor del ámbito interno de las organizaciones. Cuenta también con experiencia en el ámbito del diseño, desarrollo y medición web.

Verónica de la Fuente Seguí

COMMUNICATION STRATEGIST

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con diferentes Masters en Protocolo, Publicidad, Comunicación Empresarial y Dirección de Comunicación. Durante toda su carrera se ha especializado en la dirección de grandes cuentas de comunicación y marketing tanto online como offline en los sectores de turismo y la hostelería.

Ana Reina

COMUNICACIÓN & RRPP

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y con más de 15 años de experiencia en la Comunicación, sobre todo, de marcas y profesionales del sector belleza y lifestyle. Apasionada de las redes sociales ha sido responsable del community management de muchas empresas logrando mejorar notablemente su engagement tanto online como offline.

Cristina Hernández

DIGITAL PR DIRECTOR

Licenciada en periodismo  por la UCM, Cristina cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con la comunicación y las personas.

En 2006 comenzó a trabajar en el mundo de las relaciones públicas con clientes de tecnología y gran consumo. Y desde 2011 su día a día está centrado en el desarrollo de estrategias de relaciones públicas y marketing digital para clientes de diferentes sectores: corporativo, consumo, tecnología, salud e interna.

Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes consultoras de comunicación (Interprofit, Ketchum y OmnicomPR) donde también ha puesto foco en la formación y el mentoring. Actualmente es directora de PR digital en Biggers.