Comprometidos con el crecimiento
y desarrollo de las PYMES en España

  • Somos defensores de la comunicación, el entorno digital y las relaciones de calidad.
  • Somos partners de los medios de comunicación y nuestros clientes.
  • Somos creadores de contenidos únicos y diferenciales, que cuenten y tengan impacto.
  • Somos diseñadores de estrategias a medida y facilitadores en el crecimiento y futuro de las PYMES a nivel de negocio, desde la comunicación.

Nuestro equipo

Eva García

CEO

Licenciada en Periodismo por la UEM, cuenta con dos Masters por el IE Business School en Gestión y Dirección de Empresa y Comunicación Corporativa. Con experiencia en diferentes medios de comunicación, cuenta con una trayectoria de más de 10 años en comunicación corporativa, comunicación interna, gestión de imagen, posicionamiento y RSC. Ha desarrollado proyectos de comunicación y marketing  a nivel nacional e internacional en agencias internacionales de marketing y comunicación. Es socia fundadora de Biggers.

María Piñeiro

ACCOUNT DIRECTOR

Es Licenciada en Publicidad por la Universidad de Navarra y Máster en Relaciones Públicas por la University of Stirling (Reino Unido). María cuenta con más de 12 años de experiencia en consultoría de comunicación, y esta especializada en comunicación corporativa, consumo, tecnología y salud. A lo largo de su trayectoria, ha gestionado la comunicación de una gran variedad de clientes de diversos sectores, por ejemplo, LG Electronics, Motorola, Zebra Technologies, Unísono Business Solutions, Merck Serono, Laboratorios Galderma, Case Logic, Real Fábrica de Tapices o la Unión Europea, entre otros.

Verónica de la Fuente Seguí

COMMUNICATION STRATEGIST

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con diferentes Masters en Protocolo, Publicidad, Comunicación Empresarial y Dirección de Comunicación. Durante toda su carrera se ha especializado en la dirección de grandes cuentas de comunicación y marketing tanto online como offline en los sectores de turismo y la hostelería.

Ana Reina

DIGITAL DIRECTOR

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y con más de 15 años de experiencia en la Comunicación, sobre todo, de marcas y profesionales del sector belleza y lifestyle. Apasionada de las redes sociales ha sido responsable del community management de muchas empresas logrando mejorar notablemente su engagement tanto online como offline.

Rocío Arribas

SOCIAL MEDIA MANAGER

Licenciada en el Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado de Marketing en la UEM, y con muchas ganas de seguir en constante aprendizaje del mundo de la comunicación, el marketing y el diseño gráfico.

Con experiencia en branding y gestión de redes sociales, cuenta con una trayectoria de más de 3 años como community manager, ofreciendo un enfoque disruptivo y adaptado a cada marca y a sus objetivos, con diseños innovadores para lograr captar la atención en un entorno saturado de publicidad y contenido como son las redes sociales.

Ana Motilla

COMMUNICATION STRATEGIST

Es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Publicidad y Marketing Digital por la IAB.

Con más de 17 años de experiencia en el ámbito de la Comunicación, lleva la redacción online y offline del Periódico de la Publicidad, así como el contenido audiovisual, presentando programas, realizando entrevistas a profesionales destacados del sector y conduciendo eventos de diferentes áreas de la publicidad. Ha asistido a casi todos los Festivales Publicitarios de nuestro país, así como Internacionales, desde el año 2007 y ha sido jurado en el El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, en la elección del Premio Especial de la Prensa.

Como periodista también trabajó en La Gaceta de los Negocios, Televisión Española y en la creación de contenidos de branded content para diferentes marcas en revistas de lifestyle y económicas. En el ámbito de la Comunicación ha trabajado para empresas como 014 media y, en el último año, para Marca España y SkyShowtime, entre otros.

Óscar Moya

COMMUNICATION & STRATEGIC PLANNING

Licenciado en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas por la URJC, cuenta con un Strategic Planning Bootcamp por la Miami Ad School y un Curso Superior en Branded Content por la IAB Spain.

Con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación, ha desarrollado diferentes proyectos de contenido audiovisual para Movistar, Mediaset y Atresmedia.