Especialistas con contactos de primer nivel en los principales medios de comunicación en España, tanto generales como especialistas, principalmente en sectores como empresa, emprendimiento, tecnología, retail, alimentación, turismo y educación, entre otros.

De forma paralela y para dar apoyo a la internacionalización de las empresas, contamos con partners de comunicación en Reino Unido, Latinoamérica, Estados Unidos, Francia, Alemania e Italia.

A. Escucha activa. Empatía

Sólo escuchando podremos conocer qué necesidades de comunicación tienen nuestros públicos. Colaborando con ellos y haciéndoles partícipes de cada aspecto de comunicación. CREANDO EMBAJADORES.

B. Sesión de posicionamiento. Nuestro ADN

No podemos comunicar nada si antes no hemos definido quiénes somos, nuestros valores, qué hacemos, qué queremos conseguir y qué nos hace únicos en nuestro mercado.

C. Definición de objetivos. Metas

Objetivos reales, claramente medibles, que ayuden a la compañía a conseguir sus metas a nivel de negocio y respondan a las necesidades de sus públicos objetivos.

D. Acciones de comunicación. Estrategia

Definiendo calendario de acciones específicas de comunicación que nos permitan conseguir los objetivos marcados, unificando y dando sentido a los mensajes corporativos.

E. Herramientas de comunicación. Puesta en marcha

Aplicando las acciones y los mensajes en las herramientas adecuadas ya sean offline, online, etc. Todo en línea con los objetivos, los mensajes corporativos y la estrategia predeterminada.

F. Medición. Medimos lo intangible

Basando los parámetros en la estrategia, objetivos y herramientas utilizadas.